Beso polémico entre Emilio Osorio y Eva Daniela, ¿qué dirá Juan Osorio?

Emilio Osorio, hijo del reconocido productor, besó apasionadamente a la novia de su padre
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:09

Juan Manuel Osorio Ortiz de 64 años de edad, es un productor mexicano que ha realizado programas cómicos, pero es realmente reconocido por la producción de telenovelas, como también de obras de teatro.

Una de sus recientes producciones en telenovelas es la de  ¿Qué le pasa a mi familia?, en donde su hijo Emilio Osorio de 18 años actúa interpretando el papel de “Lalo Rueda” y a su vez, también forma parte del elenco la actual novia de Juan Osorio, llamada Eva Daniela de tan solo 26 años, por lo que la pareja tiene una diferencia marcada de 40 años de edad aproximadamente.

 

Eva Daniela interpreta a “Lorena Pineda”, en la telenovela que produce su pareja. Actualmente, se ha hablado mucho de esta relación amorosa entre Eva y Juan debido a la diferencia de edad  y a su vez, porque los papeles de su hijo Emilio y el de su novia Eva en tira tienen un amorío y por lo tanto existen escenas de besos apasionados entre ellos.


 

Por lo que se menciona el hecho de que ¿Por qué no quitar la escena de los besos? Pero  Juan Osorio se manifestó ante esta situación y declaró que busco siempre ser profesional, ya que se trata simplemente de actuación y hay que tomarlo como tal.

Eva Daniela mantiene una muy buena relación con el hijo del productor, por lo que Eva mencionó: “de maravilla, también es un caballero, es un niño bien lindo, es muy buen compañero y le veo un gran futuro”

Por último Juan Osorio se manifestó ante los comentarios sobre la gran diferencia de edad con su pareja, diciendo:“Un ángel llegó a la vida. Mira, sí hay diferencia de edades pero cuando te llega el amor; 40 años no es nada. Se nota el entusiasmo, las ganas de disfrutar ese amor, de vivirlo, de sentirlo”. Sin dudas existe un gran amor entre ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.