Juan Osorio responde a Mejía, 'no tengo que salir del clóset', dijo

Juan Osorio lamentó que el actor se colgara de su nombre para llamar la atención. Aseguró que no tomará represalias
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:12

Juan Osorio desmintió las acusaciones de Mauricio Mejía, quien dijo que tuvo que salir con el productor para obtener un papel en una de sus telenovelas.

Osorio dijo que una de las cosas que no hará es “salir del clóset”, puesto que no tiene nada que esconder. “Lamento mucho que él haya hecho eso, lamento mucho que se quiera colgar de una fama que no existe y menos conmigo, carajo. Ustedes me conocen, sinceramente ustedes creen que yo, si no lo hago con una mujer mucho menos con un hombre”, señaló.

Juan recalcó que no le preocupa que se difunda ese rumor, pues tiene la conciencia tranquila y dejó claro que hasta el momento no tiene intenciones de proceder legalmente.

“No tomaré acciones, para qué, eso es lo que está esperando para que le vayan a preguntar. Es una difamación, pero yo estoy encausado ahorita a mi novela, tengo muchas ganas de que le vaya muy bien a ¿Qué le pasa a mi familia? Le doy gracias a Dios que volví a nacer, que estoy con salud, y es lo que me importa y es lo que tengo que valorar. Mientras ustedes no lo crean es lo importante, y mi familia no lo va a creer, para nada”, dijo.

Agregó que no había hablado del tema para no darle más atención de la que se merece. Además, mandó un mensaje contundente a Mauricio Mejía.

“Pobre Mauricio, porque me da mucha pena y sí lo apoyé actoralmente y no salí con él, fue a mi oficina. Ni lo tomo en cuenta, no lo voy a contratar porque no hay personajes, si hubiera un personaje que le vaya lo contrataría, pero no, afortunadamente hay muchos actores”.

Con información de El Dictamen

GCS