Juan Osorio despide a Gonzalo Peña de telenovela por estar implicado en caso de violación

Tras ser acusado de cómplice de abuso sexual, Gonzalo Peña fue separado de la telenovela
viernes, 12 de marzo de 2021 · 15:35

Como recordaremos que hace unos días la actriz Daniela Berriel, decidió alzar la voz y dar a conocer por medio de redes sociales que fue abusada sexualmente por Eduardo Ojeda, amigo de su expareja,  también señaló que su expareja el actor Gonzalo Peña, estuvo presente y no hizo nada para detenerlo.

Sin embargo, el productor de Televisa, Juan Osorio, analizaba si saca de “Qué le pasa a mi familia?” al personaje de Mariano Rueda, interpretado por Gonzalo Peña, quien está acusado de ser cómplice en abuso sexual.

En entrevista exclusiva para el programa ‘Despierta América’, el productor habló sobre la polémica que enfrenta Gonzalo Peña,  y confirmo que el actor está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela

En el video el productor destacó que más allá de lo profesional, siempre debe de reinar el respeto hacia las mujeres. En ese sentido puntualizó que todas las acciones tienen una consecuencia y si se cometió un error se debe de pagar por ello. “Los errores se pagan, y tienen una factura, y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”.

Juan Osorio destacó que el actor ya se encuentra separado y que en los próximos días se definirá el futuro del famoso dentro de la novela, ya que tenía uno de los personajes fuertes dentro del melodrama. Y explicó que  se encuentra en reuniones con los escritores y que en la próxima semana se dará a conocer la decisión que tomamos.

Así mismo, reiteró su compromiso con las mujeres y aseguró que nunca tolerará ningún tipo de acto violento hacia ellas: “tengo hijas, hermanas, madre; un grupo femenino que traigo de trabajo, son mujeres que tienen derechos y hay que respetarlas”. e incluso destacó que en la novela también tratan el tema del acoso y destacó que rechaza cualquier tipo de violencia.

AR