Juan Osorio le daría trabajo a Eleazar Gómez

El influyente productor de telenovelas, Juan Osorio, no se cierra a la posibilidad de contratar a Eleazar Gómez en un futuro.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:36

El productor de televisión, Juan Osorio, aseguró que no tendría ningún problema con darle trabajo al actor Eleazar Gómez, quien obtuvo su libertad condicional la semana pasada, tras permanecer en la cárcel desde noviembre pasado por las agresiones que cometió contra su exnovia, la modelo y cantante peruana, Tefi Valenzuela

Durante una breve entrevista realizada el pasado viernes, el productor de telenovelas, Juan Osorio, expresó una buena opinión acerca de Eleazar Gómez, a pesar del proceso penal todavía vigente en su contra, además de que consideró que el actor aprendió mucho de esta experiencia, la cual, le habría generado mala fama dentro de la industria. 

“Es un muchacho que tiene mucha trayectoria, es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas, le va a costar trabo, sí, pero tiene talento” 

El exesposo de la vedette, Niruka Marcos, también consideró que le costará más trabajo que antes integrarse a nuevas producciones, por lo que tendrá que tocar puertas, pero que su talento sería un punto a su favor. 

“¿Qué te puedo decir yo? Las facturas se pagan cada vez que cometes errores, cuando te equivocas, yo creo que aprendió mucho de esta lección”, dijo. 

Cuando se le pregunto a Juan Osorio acerca de si él le daría trabajo al histrión, aseguró que sí, aunque de momento no tiene ningún personaje que se amolde a su perfil, del mismo modo que mencionó la trayectoria de Gómez en televisión. 

“Yo por supuesto que le daría trabajo, aunque ahorita en el momento no hay un personaje”, aseveró. 
 

La sentencia de libertad condicional a Eleazar Gómez divide opiniones entre la genete, pues colectivos feministas consideran que este debe permanecer en la cárcel, mientras que otros, consideran que mientras cumpla con las condiciones de su sentencia, puede rehacer su vida sin problemas. 

Incluso, Tefi Valenzuela, aseguró estar conforme con la decisión del juez, pues asegura que ya hay un antecedente en contra de su expareja. 
 

 

JMCG