Mario Bezares narra a Yordi Rosado el maltrato que sufría con Paco Stanley: VIDEO

El reconocido conductor entrevista al actor Mario Bezares se confiesa sobre cómo nació el gallinazo y su relación con Paco Stanley
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:56

Mario Bezares rompió el silencio luego de mucho tiempo durante el programa de la plataforma YouTube de Yordi Rosado. A su vez, hablaron sobre diferentes anécdotas en la vida de Mario, como conoció al humorista y actor Paco Stanley quien fue asesinado el 7 de julio del año 1999.

Mario comenzó a trabajar con Paco en un programa llamado “Llévatelo” bajo la producción de Stanley. Bezares tuvo una amistad con el conductor que nació de las juntadas laborales en un grupo muy cerrado. Ambos tenían una amistad tan sólida que incluso Mario nunca contó el dinero el dinero que Paco le entregaba.

A su vez, Bezares agregó que con Paco tomaban en exceso cerveza, whiski,  coñac, tequila, entre otros alcoholes era lo que tomaban a diario durante al menos siete años.  Cuando Yordi le preguntó cómo se bajaba la cruda, el director respondió: "Bailando el gallinazo".

En otra de las preguntas que Yordi le realiza fue sobre ¿Cómo nació el ‘Gallinazo’?  Mario dio a conocer que antes de salir a los cortes comerciales se incluyó un tema musical que él solía bailar, tanto éxito tuvieron esos movimientos que Stanley los nombró.

También Bezares declaró sobre la supuesta bolsa de cocaína que se le cayó durante el baile del ‘gallinazo’, que quedo grabado. A lo que Mario le respondió a Yordi: "Eran como cuatro onzas Yordi, no friegues", bromeó el actor. Luego reveló que en realidad Mario se le había caído una bolsa de pañuelos con una caja de cerillos dentro de ella.

 

Bezares había guardado los cerillos como una broma que pretendía hacerle al conductor, así que cuando se cayeron durante "El Gallinazo", lo primero que hizo fue devolverle el chascarrillo a Paco.

Por último, Bezares habla sobre el asesinato de Stanley en donde fueron a comer al restaurant “El Charco de las Ranas”, a lo que declaró: "Nunca supe qué fue lo que pasó hasta que llegó un asistente mío que me dijo "acaban de matar a Paco".

A Bezares lo vincularon con el caso, le hicieron pruebas para saber si había disparado el arma, a su vez agregó que Stanley nunca mostró tener ningún vínculo con el narcotráfico.

"Yo creo que todo eso fue totalmente una historia, una invención", dijo."Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un dealer", expresó. Hace 22 años que Paco fue asesinado. 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T