Yordi Rosado: Lolita Cortés recuerda las peleas con Jolette durante La Academia

El conductor Yordi Rosado entrevisto a la cantante y reveló algunos detalles de su trabajo en el reality show de la TV Azteca y su pleito con Jolette
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:09

Dolores Vanessa Cortés Jiménez mejor conocida como Lolita Cortés tiene una gran trayectoria,  ha participado en telenovelas, programas musicales y también ha sido una de los jurados en los reality “La Academia”“La Voz Kids” en la primera y segunda edición.

Lolita fue invitada al programa de entrevistas de la plataforma de YouTube del conductor Yordi Rosado, en donde contó algunas anécdotas sobre su participación como jurado en el programa “La Academia” y la gran polémica que se generó por sus dichos a una participante del reality.

La actriz recordó su paso por la cuarta generación del reality show musical de la televisora TV Azteca, en donde tuvo un desencuentro con Jolette Guadalupe Hernández  Navarrete. El desempeño de Jolette no fue muy bueno durante el reality pero el entrecruce de palabras que tuvieron ambas fue muy criticado y generó problemas fuera de las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial)

 

Lolita comentó: "Viene la cuarta generación y jamás esperé que alguien me fuera a contestar... Me contestas y a mí me pones el On. Yo soy barrio. Me contesta la niña y yo 'What?', y entonces le contesto", agregó sobre cómo inició su pleito con Jolette.

Cortés, la jueza del reality luego de que la participante le levantara la voz, dijo que Jolette no cantaba e incluso le pidió al público que no votara más por ella. Esto generó una gran polémica ya que los familiares de Jolette le gritaban cosas e inclusive en ese momento sus hermanos llegaron a pelearse con otras personas.

Por último, cuando expulsaron a Jolette del reality todo fue empeorando. Lolita concluyó sobre el tema: "Una noche, cuando sacan a esta chica de"La Academia, le habló a Roberto Blandón y le digo 'Estamos aterrados de miedo mi madre, mis hijos y yo, ¿te puedo caer?'. Llegamos 10:30, 11 de la noche a su casa y dije 'Si alguien nos está siguiendo, que se harte'. Estaba tan asustada... Te paraban los coches y te gritaban de coche a coche, frente a frente. La verdad es que la pasamos muy mal".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T