Erika Buenfil revela a Yordi Rosado por qué se fue de su casa: VIDEO

Actriz incansable y resistente en su carrera, reconocida por sus actuaciones y por ser una mujer simpática e inteligente
lunes, 5 de julio de 2021 · 09:40

Yordi Rosado comenzó presentando a la actriz diciendo que ha participado en más de 35 telenovelas, de las clásicas y de las que todos recuerdan. También mencionó que formo parte de más 17 obras de teatro y películas. Como persona es una gran mujer, simpática, inteligente y muy chingona.

El conductor Yordi le confiesa que en uno de los viajes que hacía con la madre de la actriz y con Erika, el conductor recuerda como la veía a la intérprete tan simpática y alegre, por lo que Yordi comenta: “Yo pensé, si no estuviera casado, me encantaría salir con ella”. A lo que Erika comentó que: “estoy soltera”. Luego de esa confesión ambos bromearon y se rieron.

El conductor comentó:”te llamas Teresa de Jesús Buenfil, ¿adónde esta el Erika?” y allí la actriz comentó una anécdota en donde su madre había viajado a Europa y le había tomado una foto a una niña que era muy parecida a ella y a su vez, cuando ella era chica jugaba con sus hermanos a que la artista era adoptada y le mostraban esa fotografía, diciéndole que su madre la había traído de Europa y ella realmente lo creía, y le inventaron que su madre biológica se llamaba Erika. Luego con el tiempo una manager le sugiere a su mamá que le cambien el nombre y entonces Erika comentó: “Yo me voy a llamar como mi verdadera mamá, entonces yo soy mi verdadera mamá”. Acotó entre risas.

Luego brindó detalles de cómo comenzó en el mundo de la actuación y que cuando ella era pequeña veía telenovelas, Erika siempre le decía a su madre: “Yo quiero ser como esa niña”. Por lo que su madre la llevaba a sus dos hijas a la televisión de Monterrey a participar en una sección de niños y allí un conductor la vio y le gustó como había actuado. Desde los 10 años empezó a trabajar en la actuación. Mencionó el hecho de que tomaba como un juego el trabajo y no entendía la fama.

Erika recordó todos los momentos buenos y malos momentos que tuvo que pasar desde su ingreso al mundo del espectáculo, por lo que se emociono sobre los momentos feos de su carrera, pero a su vez ella remarcó:”se sigue sintiendo esa niña con las mismas ganas”.

Erika también brindó detalles con respecto a que fue ser madre soltera y que en una novela debía casarse y ella en ese momento estaba embarazada y cuando tuvo que probarse el vestido de novia, pidió que le tomarán fotografías, que luego le mostró a su hijo para hacerle saber que su madre si se había casado con su padre y cuidarlo de lo que pudieran decirle, Erika mencionó: “Lo hice para cuidarle su corazón”.  

La actriz comentó que su madre fue la que se dio cuenta que estaba embarazada, e incluso le regalo un test d embarazo para que corroborará que lo que pensaba era cierto y así fue que le dio positivo. También Erika recordó que tenía una relación complicada con su madre, por lo que se fue de su casa a un hotel y luego a una amiga. Su madre la controlaba mucho y eso la llevo a cansarse, por lo que le pidió que por favor dejara la casa, así Erika podía volver.

A su vez, mencionó una anécdota cuando Luis Miguel la invitó a su hotel cuando estaba en Monterrey brindando un show. Esa noche “El Sol de México” la invitó a Erika a cenar al “Nirvana”, la pasaron súper bien, disfrutaron y luego fueron a pasar la noche a la suite del hotel. Luego de esa noche no lo volvió a ver, pero un día "El Sol de México" la llama para salir a comer en Acapulco en donde se comenzaron a ver más seguido y a tener un lazo más estrecho.

Por último, Yordi al finalizar la entrevista le dedicó unas palabras de aliento a Erika, sobre ser una buena madre soltera, una mujer segura, una madre que puede salir adelante, que haya tenido los pantalones de salir hacia delante sola. Le dijo: “se feliz, porque te lo mereces”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T