Martha Higareda y Juan Soler le dan la 'patadita de la suerte' a Yordi Rosado

Nuevo programa nocturno de entrevistas, se transmitirá los días lunes
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:08

Yordi Rosado es uno de los productores más reconocidos y queridos por el público y también por los famosos. Por lo que Yordi arrancó el lunes 28 de junio un nuevo programa llamado: “De noche con Yordi Rosado”, en el horario 21:30. Este programa tiene un formato de revista nocturna, con ideas innovadoras y originales, con juegos, invitados y promete una gran diversión a sus seguidores y fanáticos.

Yordi aclaró:  “La idea es darle al público diversión en medio de tantas noticias nos tienen cansados, de tanto problemas; además tendremos padrinos de lujos como Martha Higareda y Juan Soler, se pondrá bueno”, destacó. “Siempre es un asunto muy especial e importante ver quiénes serán los primeros invitado de un programa y en esta ocasión mi equipo y yo pensamos en gente muy querida, muy famosa y que realmente yo conociera”.

A su vez, la nueva programación contara con secciones, como: “Los niños siempre dicen la verdad”, en donde diferentes niños opinaran sobre temas que son importantes y actuales, como también el sector de  “Proyecto conciencia”, en donde se tendrán en cuenta datos de la realidad y temas sociales más crudos. Se tendrán cuenta temas que el público pida.

Una de las productoras Raquel Rocha, exclamó: “Las producciones propias son lo más visto del canal; tenemos muchas muy buenas, enlatados y demás, pero, al día de hoy, con estos productos nos está yendo increíble en rating. A diferencia del año pasado, manejamos un 30 por ciento de incremento de audiencia, gracias al trabajo de productores, conductores y personal que no se rajó pese a la pandemia”.

Por último, en las primera emisiones del programa: “De Noche con Yordi Rosado”, habrá invitados reconocidos como Itatí Cantoral, Roberto Palazuelos, Pepe Aguilar, entre otros artistas y famosos que formaran parte de este increíble show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T