'Es excéntrica, pero siempre me ha gustado', revela Thalía sobre su receta preferida

La reconocida cantante Mexicana es amante de la comida y a esto lo hace saber a través de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:56

Ariadna Thalía Sodi Miranda de 49 años de edad, luce una figura totalmente envidiable, no solo es por su genética, si no por su trabajo de entrenamiento diario y de forma constante, siempre para manterse sana y en forma. A demás de llevar una dieta específica, suele darse algún gusto que le permita también disfrutar plenamente de la comida.

La cantante suele publicar en sus cuentas oficiales de Instagram y compartir sus recetas, lo que le gusta comer a sus fanáticos y seguidores, que se muestran sorprendidos y  atentos a lo que Thalía comparte, dándole like y comentando sus publicaciones.

En una reciente publicación de la puede ver a la cantante de ‘Amor a la mexicana’ como recibe una pizza margarita y menciona como es su receta favorita para comer su pizza. Thalía menciona: "Te voy a enseñar mi forma favorita de comer pizza, sacas una porción de pizza margarita y le colocas un splash de caviar, conviertes la porción de pizza en taco, colocandole caviar encima".

En la publicación del video se la puede ver como degusta su pizza margarita en el patio de su casa, de una forma muy relajada. Llega con la pizza y comienza a explicar cómo es su receta preferida. La publicación tuvo más de un millón y medio de reproducciones y en ella la artista escribió: Una de mis combinaciones favoritas. ¡Si ya se, es excéntrica pero siempre me ha gustado! #eccentriccrazycombo.

Sin dudas los gustos de Thalía no son para todos, pero la artista se muestra orgullosa de compartir sus recetas y sus gustitos. Anteriormente ha compartido imágenes y videos comiendo diferentes tipos de pizzas, por lo que podríamos definir que su comida favorita es la pizza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T

Más de