Thalía celebra en sexy bikini el Día de la Independencia de EU: FOTOS

La cantante originaria de México quiso celebrar la Independencia de Estados Unidos a su modo, y decidió que sus fans vieran en sus redes sociales cómo es que lo hace
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:01

La actriz y cantante mexicana, Thalía, compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de cómo celebra este '4th of July' desde su casa en Estados Unidos; se recordará que en esta fecha se recuerda el 'Día de la Independencia' de el país norteamericano, por lo que sus habitantes lo celebran.

La intérprete de 'Eres mío' y 'Amor a la Mexicana' decidió celebrar en la piscina de su mansión, usando un bikini con los colores característicos de la bandera de los Estados Unidos, unos aretes en forma de estrella y en su mano, un coctel que la refresca del calor.

'Happy 4th', fue lo único que la mujer quien dio vida a Rosalinda, María la del Barrio y María Mercedes, escribió en su publicación, que fue subida esta tarde por la artista.

En otra foto, y a modo de broma, Thalía escribió: 'Yo limpiando la alberca lista para el festejo ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!', escribió, mientras compartió otras fotografías, donde se le ve sosteniendo una red para limpieza de hojas, junto a su alberca y la copa en su mano.

Sus seguidores contestaron las publicaciones con emojis, sobre todo el de la carita con ojos de corazón; algunos otros elogiaban la belleza de la artista mexicana y unas más le 'chuleaban' su traje de baño; los fans de la cantante celebraron hace unos días el lanzamiento del video oficial de su canción 'Eres Mío', que lleva más de 376 mil reproducciones en una semana de estreno.

  

CG