Thalía le dedica emotivo mensaje a Tommy Mottola por su cumpleaños

Una de las muestras de afecto más sinceras en las redes sociales, la mexicana se llevó todos los aplausos
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:38

Thalía es una de las celebridades que entendió a la perfección la dinámica de las redes sociales, y desde hace un tiempo atrás que es muy activa en sus cuentas oficiales. Todos destacan, especialmente, la actividad de la mexicana en Instagram. Junto a Tommy Mottola, están pasando unos días de vacaciones en su casa de la playa en Estados Unidos.

La cantante de “Amor a la mexicana”, es furor en la red de la camarita, con más de 17 millones de seguidores, sus posteos siempre se llenan de likes y comentarios elogiando su figura. Recientemente, una foto de ella junto a su esposo, el empresario de la industria musical llamó la atención de todos.

Thalía compartió en la red social de las fotografías, una de ella y Tommy Mottola, por el día del cumpleaños de este último. En la postal se los ve a ambos muy sonrientes y disfrutando de un plan al aire libre. El paisaje fue uno de los comentarios destacados, además el mensaje enterneció a todos los seguidores y fans de la cantante.

El sentido mensaje de Thalía para su esposo decía: “Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo”, un texto que fue corto pero muy concreto y directo. El posteo consiguió miles de corazones en segundos.

Por su parte, Tommy también se refirió a su cumpleaños y escribió en su propia cuenta: “Es mi cumpleaños y es un gran día porque puedo celebrarlo nuevamente! SI !! pero con la gente que mas quiero .. mi familia !! He sido tan bendecido ... en mi vida y en mi carrera ... algunas instantáneas rápidas de todas las grandes épocas”. Donde recibió infinidad de saludos y felicitaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T