Thalía

Así fue el coqueteo de Thalía a Luis Hernández, El Matador; ¿tuvieron romance?: VIDEO

En días recientes, ha resurgido la historia de cuando la intérprete de Arrasando intimidó, en pleno programa en vivo, al futbolista Luis Hernández
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:46

Para nadie es un secreto que la cantante y actriz Thalía ha cautivado a más de uno por su impresionante belleza. 

En días recientes, ha resurgido la historia de cuando la intérprete de Arrasando intimidó, en pleno programa en vivo, al futbolista Luis Hernández, “El Matador”.

El encuentro entre ambas figuras del entretenimiento ocurrió durante un programa conducido por César Costa. Todo sucedió en 1998, cuando estaba el mundial de Francia, en ese entonces a la par, Thalía promociona su sencillo Amor a la mexicana.

César Costa pidió a sus invitados que hicieran el paso de de la canción en donde debían mover la cadera agitadamente, y entonces la cantante accedió.

Fue entonces que Thalía se puso entre los dos, pero con sus manos se agarró de la cadera de Luis Hernández y entre gritos y asombro aseguró que el futbolista sí había podido hacer el paso.

El Matador, todo un caballero 

Con anterioridad, Luis Hernández había recordado el episodio durante su entrevista para el programa de Yordi Rosado.

Yordi le cuestionó a El Matador si es que “se había armado el partido” a lo que el exfutbolista aseguró que no, “pues no hubo boleto”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram