Kimberly Loaiza y Kenia Os: Esta es la razón por la que dejaron de ser amigas

Kenia Os es una de las estrellas de Internet que ha logrado tener una carrera exitosa a pesar de su pelea con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:22

Kenia Os nació un 15 de julio 1999, por lo que este día cumple 22 años. A su corta edad la youtuber ha conseguido consolidar una carrera muy exitosa, sobre todo en la música, pues hay que recordar en abril de este año anunció su sello discográfico con el que busca lanzar sus propias producciones. 

A pesar de que ha logrado tener popularidad rápidamente en la industria del entretenimiento, no todo ha sido fácil para Kenia Os. Su carrera ha estado marcada con varios escándalos, uno de los más conocidos y que hasta hoy es recordado, es el que tuvo con la influencer Kimberly Loaiza, con quien ha tenido varios enfrentamientos. 

La intérprete de "mentiroso" y "Lindura mayor" tenían una relación muy cercana. Ambas hacían videos en YouTube y junto a Juan de Dios Pantoja, entonces novio de Kimberly formaron el Team JukiLop, convirtiéndose en uno de los “Grupos de youtubers” más seguidos de todo México. 

A pesar de tener una relación muy cercana, las cosas se empezaron a fracturar cuando comenzaron a surgir los rumores sobre Kenia le robaba las ideas de contenido a Loaiza, y que hasta copiaba sus fotos en Instagram. En la discusión también participó JD Pantoja, quien también estaba persiguiendo de ser cantante. 

Durante la mayor parte del 2019, los jóvenes influencer protagonizaron una batalla de dimes y diretes que era apoyado por sus respectivos fandoms. Esta tensa situación se intensificó tras una broma de Loaiza y Pantoja junto a Lizbeth Rodríguez y el Roast Yourself de Kenia Os.

Ante los constantes enfrentamientos, Kenia Os se pronunció y publicó un video en su canal de YouTube explicando lo que pasaba entre ella y Kimberly Loaiza. Pero, sobre todo, salió a defenderse de los rumores y especulaciones en su contra. Sin duda, es uno de los escándalos que siempre la acompañará.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR