Carlos Alazraki despide a youtubers tras burlarse de los normalistas de Ayotzinapa

Luego de que se burlaran del caso de los 43 normalistas desaparecidos, Gloria Lara y Alejandro Quiroz fueron despedidos del programa "¿Por qué?"
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:23

El día de hoy, el productor y publicista Carlos Alazraki Grossman, anunció en un su programa “¿Por qué?” el despido de dos famosos youtubers, luego de que estos se burlaran del caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en un polémico video que generó reacciones negativas y muchas críticas. 

En su canal de YouTube Atypical Te Ve, Alazraki Grossman se deslindó de Alejandro Quiroz y Gloria Lara, dos influencers que hicieron mofa de la desaparición forzada de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, cuya búsqueda sigue activa. 
 

“Querido público, Atypical Te Ve se creó con un objetivo, que se diviertan con todo el respeto que nosotros le tenemos a todos ustedes. Cuando se falta al respeto, hay consecuencias; no tendremos la presencia de Alejandro Quiroz y de Gloria Lara”, dijo Alazraki de manera breve y sin abundar al respecto.  

De acuerdo con El Universal, Mario de la Rosa, director general de Atypical Te Ve, el despido se debió a que se consideraron una falta de respeto hacia la audiencia las burlas que Lara y Quiroz hicieron sobre la situación, por lo que se decidió prescindir de sus servicios. 

El video en el que se hace mención a al caso de los normalistas pertenece a otro canal sin relación alguna con el comunicador, llamado “Al Chile”, del canal “La H. Plataforma”, en el que aseguraron que podrían burlarse de lo que fuera son consecuencia alguna. 

En el episodio, se puede escuchar a Gloria Lara, Alejandro Quiroz y a otro youtuber hacer chistes en repetidas ocasiones sobre el asunto, mientras ríen a carcajadas. 
 

“A nosotros nos consta que puedes burlarte de cualquier cosa, es más, podrías hablar de los 43. Aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43”, dijo Quiroz, haciendo referencia a la supuesta falta de represalias por sus dichos. 

JMCG