Zac Efron 'se roba' a su abuelito de un asilo para adultos mayores

Como si fuera 'Misión Imposible', así sacó Zac Efron a su abuelo de la residencia para adultos mayores con tal de llevárselo a ver un partido de futbol
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:44

Zac Efron se 'robó' a su abuelo de una casa de retiro para llevarlo consigo a ver la final de la Eurocopa. El momento fue grabado y compartido en sus redes sociales al puro estilo de "Misión Imposible".

El actor compartió las imágenes en su cuenta de Instagram del momento en que entró 'de incógnito' a la residencia para adultos mayores y se llevó a su abuelito sin que nadie lo viera. 

Dylan, hermano de Zac, fue su cómplice. Ambos se llevaron al adulto mayor con el mayor sigilo posible para pasar un agradable momento en familia. 

Los fans del actor aplaudieron el gesto y en tan sólo tres días el video acumula más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios. 

Italia se lleva la Eurocopa 

La final de la Eurocopa se disputó entre Inglaterra e Italia el fin de semana pasado. Aunque Inglaterra inició ganando el partido con un gol de vestidor a los casi dos minutos de tiempo corrido, Italia se recuperó durante la segunda parte y empató el partido.

El juego se fue a tiempos extras, donde ninguno de los equipos logró imponerse por lo cual se fue hasta la ronda de penales. Ahí, el portero de Italia Gianluigi Donnarumma se convirtió en héroe al atajar dos penaltis y darle el campeonato a los azzurri. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI