El rostro de Zac Efron vuelve a la normalidad y luce mucho mejor que antes: FOTOS

Luego de ‘asustar’ a sus fans y estar en la boca de todos por supuesto exceso de botox en su rostro, Efron lleva tranquilidad con nuevas fotos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:15

El pasado Día de la Tierra el actor que llegó a la fama mundial por interpretar a Troy Bolton en la película de Disney, ‘High School Musical’, publicó un video de concientización donde lo que más llamó la atención es lo diferentes que se veía su rostro. Zac Efron parecía haberse excedido en botox y los memes llovieron por toda la web. Sin embargo, en las últimas horas publicó una serie de fotos con su cara totalmente normal.

Siempre con una impronta benéfica, Zac subió tres fotos en un estrecho pasillo y posando de diferentes formas, con su gorra y hasta orando, mientras una luz verde ilumina su cuerpo y su rostro, para tranquilidad de las fans, luce exactamente igual que siempre y hasta algunas insinúan que mejor. El lugar donde Efron se retrató es en el interior del Museum of Old and New Art de Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

En una de sus publicaciones, Zac de 33 años, expresó: “Los calcetines, la ropa interior y las camisetas son las prendas de vestir n. ° 1, n. ° 2 y n. ° 3 más solicitadas en los refugios para personas sin hogar. @bombas está tratando de cambiar eso y ha donado más de 40 millones de artículos a refugios para personas sin hogar. Un artículo comprado = uno donado 🙏🏼”.

Claramente los más de 46 millones de seguidores que tiene en Instagram no dudaron en comentar las fotos del actor en el Mona Museum. “Te amo mi amor a ti te voy a dedicar mi tesis 😍”, “Tonces era mentira la operación me arrodillo a vos🛐🛐🛐🛐😂😂😂😂😂😂”, “ZACK NO LE DES BOLA A MI HERMANA, YO TE AMO”, “No es Troy Bolton un super bombón?”, “Siempre supe que no te habías hecho nada en tu carita 🤍 te amo”, estos son solamente algunas de las apreciaciones que recibió Zac Efron en sus publicaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA