Zac Efron: esto cuesta el polémico tratamiento facial que se hizo el actor

Zac Efron es tendencia en Twitter luego de filtrarse una fotografía en la que podría haberse realizado una armonización en el rostro
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:28

Zac Efron se convirtió en tendencia por una fotografía donde aparece con el rostro "distinto", por lo que sus seguidores e internautas aseguraron que se había operado.

La foto fue sacada del evento “¡Día de la Tierra! The Musical”, un video exclusivo de Facebook Watch, para la preservación de la Tierra,  en la que participaron otras celebridades como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki y fue presentado por el conductor, educador y científico Bill Nye.

Tras difundirse esa imagen usuarios en internet, aseguran que el actor se sometió a armonización facial; pero, ¿en qué consiste y cuánto cuesta?

Las cirugías de Armonización y Remodelación Facial son procedimientos estéticos combinados que integran técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para lograr resultados armoniosos y naturales en los pacientes. Son intervenciones en las que se modifica la estructura ósea y los tejidos blandos del rostro.

La calidad de los resultados en todo procedimiento de estética facial depende en gran medida del correcto trabajo del cirujano, sus estrategias quirúrgicas, su sentido estético, la correcta comprensión y análisis de cada rostro y la interpretación de los deseos de cada paciente en relación con sus posibilidades estéticas.

En México, someterte a un procedimiento de armonización facial puede costar entre 4 mil y 10 mil pesos mexicanos.

Con información de Radiofórmula

GCS