Zac Efron vende su mansión en Los Ángeles y se va definitivamente de EU

El actor de 'High School Musical' finalmente vendió su mansión de Los Ángeles y se muda por completo a otro continente.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:48

Desde hace meses circulaba el rumor de que Zac Efron se alejaría de las cámaras y del mundo de Hollywood. Lo cierto es que hoy el medio TMZ confirmó la noticia al anunciar que finalmente el protagonista de ‘17 otra vez’, ha vendido su lujosa mansión en Los Ángeles por la cifra de 5,3 millones de dólares, y se muda al continente oceánico, más precisamente al área de Byron Bay en Australia.

La lujosa mansión de tres pisos de Efron, ubicada en el vecindario de Oaks, cuenta con 5 dormitorios, 5 baños completos, una piscina que cuenta con una cascada spa, grandes salas de estar con ventanales que dan directo a sus espaciosos balcones con vista al océano. Parece que las ganas de irse de Zac, eran realmente grandes ya que el precio inicial de la venta rondaba entre los 5,9 millones de dólares, cuando el actor la compró en 2013 por 4 millones.

Lo cierto es que esto no es algo de un día para el otro ya que desde hace varios meses el actor viajaba de Estados Unidos a Australia y viceversa, hasta que decidió mudarse completamente a Byron Bay, lugar donde también vive el actor australiano Chris Hemsworth. En 2017, Efron expresaba: “Me enamoré de Australia y de los fanáticos aquí, la gente, la cultura, la playa. Y siento que esta es mi bahía”.

Aunque a Zac Efron no le gusten los paparazzis ni vivir con el acoso de la prensa, lo cierto es que no se aleja por completo de su profesión, sino del estilo de vida célebre que llevaba. La pandemia por coronavirus también ayudó a tomar esta decisión, ya que Australia muestra los índices más bajos de contagio de COVID-19 en comparación a la cantidad de población que posee. Además de que gracias a Zoom y a las videollamadas, el actor de 'High School Musical' no necesita estar presente en reuniones de trabajo.

Con información de TMZ.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA