"La Chilidrina": Revelan cirugías estéticas de la actriz de 'El Chavo del 8'

El secreto mejor guardado de la actriz que se lució en la vecindad del Chavo, fue revelado por una de sus amigas más cercanas en un medio mexicano
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:42

A 50 años del comienzo de la icónica serie “El Chavo del  8”, se siguen conociendo detalles de la vida de los artistas que se ganaron el corazón de toda latinoamérica. Cada vez que los integrantes del elenco realizan alguna actividad en redes sociales, se vuelve viral, al igual que los comentarios que se hacen en algunos medios mexicanos.

Así sucedió después de que una de las amigas íntimas de “La Chilindrina”, reveló uno de los secretos que nadie se esperaba. Hace poco tiempo, en su perfil personal de Instagram, María Antonieta de las Nieves publicó una foto en bikini y llamó la atención de todos. A sus 70 años tiene una figura privilegiada, pero su intención no era subir aquella postal y lo contó ella misma. “Si salió bella (la fotografía) fue por pura casualidad, estaba en mi departamento en Acapulco y la tomó mi cuñada, que tiene 83 años y que no sabe cómo tomar fotos. Le dije, necesito que salga el paisaje de atrás, precisamente la bahía de Acapulco, le dije tómame de la cintura para arriba”.

Recientemente, una de las amigas de María Antonieta de las Nives, reveló a Tv Notas que la actriz se acababa de hacer un retoque estético cuando se tomó aquella foto en Acapulco. La mujer explicó que por la mala resolución de la imagen no se notó pero que: “Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’. Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital”.

Además, la amiga de la actriz de “El Chavo”, también agregó: “Se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados. Su deseo ahora es recorrer varios países con El Circo de "La Chilindrina”. Por otro lado, también contó que fue el hijo de María Antonieta quien la obligó a eliminar el posteo en bikini.

La chilindrina, lookeada como el mítico personaje dejó un mensaje por los 50 años de la sitcom: “Amigos, este saludo va especialmente para mis redes. Les quiero decir que los quiero muchísimo. Muchas gracias por estar conmigo durante 50 años de haber empezado el primer programa, que fue El Ropavejero, y no existían muchos personajes de la vecindad. Solo estábamos Don Ramón, Chavo, el actor que hizo el papel del ropavejero y yo. Se trataba de que La Chilindrina le tenía mucho miedo al ropavejero, porque mi papá siempre me decía ´Chilindrina, si te portas mal, te va a llevar el ropavejero´. Y como yo siempre me portaba mal, yo pensaba que me iba a llevar”, le dijo la actriz a todos sus seguidores y fanáticos de la serie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.