"El Chavo del 8" no se mudará a Disney Plus y esta es la razón

Con respecto a que Disney Plus adquiera los derechos para poder transmitir ‘El Chavo del 8’ el productor Roberto Gómez Fernández aclaró ‘no hay nada dicho’
martes, 22 de junio de 2021 · 11:53

La serie de televisión cómica ‘El Chavo del 8’ que fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños estrenó el 26 de febrero de 1976 y finalizo el día 7 de enero de 1980. Este programa tuvo un gran éxito a nivel internacional e incluso era transmitido en varios países de Hispanoamérica con una alta audiencia televisiva, a su vez, el reparto de la tira realizó giras mundiales.

A pesar de que la serie terminó, ha sido retransmitido en varios países y también ha perdurado como uno de los programas de entrenamiento más reconocidos, por lo que siempre se están buscando maneras de volver a realizar este programa pero desde otros formatos y variables. Hace algunos días Disney Latinoamérica publicó en sus redes sociales lo siguiente

A lo que el productor y director Roberto Gómez Fernández, se quedo asombrado por el mensaje que lanzó Disney en su cuenta de twitter @mydisneylatino, y comentó: No hay nada. Me sorprendió la nota porque además se veía como muy formal”.A su vez, Roberto insistió durante una entrevista: que no había nada que “tuviera que ver con la retransmisión de la serie original, ni con futuras producciones… no por lo pronto, pero de verdad, no hay nada en la mesa”.

Roberto Gómez fue cuestionado por los progresos del cómic, a lo que indicó: “Sí. La serie animada la tuvimos que detener por obvias razones… tuvimos que detener. Estamos reiniciando labores en ese sentido”.

Con respecto a la serie biográfica de ‘Chespirito’, explicó: “se requiere de reuniones largas en esto que tiene que ver con la investigación y desarrollo, de lo que le decimos la biblia que es toda esta información que es la base de poder desarrollar las historias, los libretos, estamos retomando, digamos, ahora que podemos a empezar a reunirnos de nuevo algunos, todavía con mucho cuidado, pero bien, muy bien”. También dijo que la idea de este plan ya lo viene desarrollando junto a su familia y específico: “es complicado porque hay ciertas cosas que queremos contar, que la familia quiere contar y debemos ser muy cuidadosos, que todos los que estén involucrados dominen el caso y los temas”.

 

Síguenos en Goggle News y recibe la mejor información.

F T