Ocho cosas que necesitas saber previo al estreno de Loki, la serie

Estas son las cosas que necesitas saber antes del estreno de la serie en la plataforma de Disney+
martes, 8 de junio de 2021 · 18:25

Este miércoles 9 de junio es el esperado estreno de la serie de estudios Marvel, “Loki” la cual es la tercera serie que la casa productora ha emitido este año y se espera que ésta supere el éxito de Wanda Visión y Falcón y el Soldad del Invierno. A continuación, te presentamos ocho datos que debes saber previo a su estreno:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

  • La serie de Loki Protagonizada por el querido actor Tom Hiddleston presentará episodio tras episodio cada miércoles durante seis semanas.

 

  • La poca información filtrada de los medios internacionales salida de los limitados países donde se han proyectado los primeros episodios asegura que ‘Loki’ tiene todo para conquistar a los seguidores de Marvel. Y es que con Tom Hiddleston como el dios del engaño es una gran garantía de ello.

 

  • La encargada de la dirección de la serie, Kate Herron expresó en una entrevista reciente para Digital Spy que ‘Loki’ “es una historia que no se ha visto ni leído antes”, por lo que desde ahora ya sabemos por anticipado que no podemos predecir mucho de lo que va a pasar, así que el factor sorpresa será una cualidad mucho más fuerte que en sus series pasadas, que, si bien lo tenían, eran un poco más fácil saber el camino que tomarían basándonos en los cómics.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Herron (@herronthatkate)

  • Hasta ahora se ha averiguado que al menos los primeros los dos primeros episodios tienen una duración de 51 y 54 minutos, respectivamente, y se espera que los demás sigan esta misma dirección, siendo los más cortos de 40 minutos. Si contamos esta duración aproximada para los seis capítulos, sería casi como tener tres películas enfocadas en Loki. 

 

  • La fecha del final, todavía podría ser un misterio: desde finales del 2020 se habla sobre una posible segunda temporada, una idea con la que Tom Hiddleston estaría más que de acuerdo si se llegara a dar, pero no algo seguro que eso vaya a pasar. 
  • Tom Hiddleston confesó que varias veces pensó en abandonar el personaje: “Para este punto he aprendido que cualquier expectativa es inútil y una tontería. Le he dicho adiós al personaje una, dos, tres veces, no sé lo que el futuro nos traiga. Pero estoy emocionado por descubrirlo. Creo que nunca hubiéramos podido ver 10 años a futuro”, explicó en una entrevista para Total Film.

 

  • Este año se cumplen 10 años desde que Tom Hiddleston adoptó al personaje de Loki. 

 

  • Se dice que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) puede ver en el futuro: “Eso sería subestimar la inteligencia de Kevin Feige  Quizá vio a futuro y predijo todo esto porque trabaja para TVA (Time Variance Authority) refiriéndose a que nunca permitió que Hiddleston abandonara el personaje bromeando que siempre tuvo planes para él.

RC