Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, se recupera tras terrible choque

La actriz se encuentra en el hospital en cuidados intensivos, luchando por su salud y la de su bebé tras el accidente ocurrido en una autopista de Houston, Texas
viernes, 25 de junio de 2021 · 15:35

El día 11 del mes de junio Emir Pabón Cantautor de 41 años de edad y su mujer Stefanía de Aranda, sufrieron un desafortunado accidente, en una autopista de Houston, Texas. La prometida del Emir se encontraba más complicada luego del accidente ya que está cursando el sexto mes de embarazo y se encontraba en terapia intensiva, ya que debían realizarle una cirugía porque debido al fuerte impacto sufrió quebraduras de tibia y peroné, también su tobillo. Emir, vocalista de Cañaveral le habían dado de alta una semana después del accidente, ya que cortes y en la cara, mano y hematomas por el cuerpo. Su familia y manager pedían oraciones para ella.

 “Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, comentó su manager Stephanie Ripstein, por medio de su cuenta de red social Instagram.

En comunicación con la madre de Stefanía Aranda, la señora Alicia Torres Rocha, comentó: “que  gracias a Dios su hija ya había salido esta misma mañana de cirugía y que todo había sido un éxito y que su hija ahora se encuentra  recuperándose  favorablemente”.

A su vez, hablo del bebe de la pareja y contó que al igual que su hija, se encontraba en perfectas condiciones y que agradecía a Dios por este segundo milagro, al igual que agradecía el apoyo de todas las personas que elevaron sus oraciones para que todo saliera bien.

Aparentemente el accidente ocurrió, porque taxi de la empresa Uber que los traslada, excedió los límites de velocidad y Emir le pidió que bajar a la velocidad pero el conductor hizo caso omiso. Por lo que tomaran acciones legales en contra de la empresa y el chofer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T