Emir Pabón y su esposa sufren accidente automovilístico en EU

Mediante un comunicado del grupo Cañaveral dio a conocer que Emir Pabón y su esposa sufrieron un accidente automovilístico.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:50

El cantante de música tropical Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada, sufrieron un accidente automovilístico en Houston, Texas. Por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos a un hospital cercano, donde han sido atendidos tras resultar heridos.

A través de un comunicado de prensa del Grupo Cañaveral, califica como grave dicho accidente y detallan que el suceso ocurrió el pasado viernes 11 de junio en Houston cuando Emir Pabón y su esposa viajaban en un vehículo de una aplicación móvil de traslados.

Según explicaron, el conductor del taxi rebasó los límites de velocidad y aunque el cantante pidió que redujeran la velocidad no pasó nada. Esto hasta que el vehículo se salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto al Este de Texas, por Collingsworth.

Tras el accidente, Emir Pabón resultó con heridas en el rostro, cuello y extremidades mientras que Stefanía de Aranda resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y fue trasladada a un hospital de maternidad. La pareja viajó a dicha ciudad de Estados Unidos para cumplir con compromisos personales y artísticos.

Como consecuencia del accidente, el automóvil quedó con el parabrisas roto e importantes daños de lado izquierdo. Sobre la salud de los accidentados, Emir Pabón y su esposa, quien espera a un bebé, recibieron atención médica oportuna, su estado de salud es favorable y estable. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR