Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé tras accidente automovilístico

La madre de la actriz publicó un comunicado en el que cuenta que su hija está internada en terapia intensiva y que se encuentra en un estado delicado
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:02

Hace unos días, se dio a conocer que Emir Pabón y Stefanía de Aranda, esposa del cantante, tuvieron un fuerte accidente en Houston, Texas, cuando el automóvil en el que viajaban se salió de la autopista, provocando graves lesiones en la pareja.

De acuerdo con la más reciente información dada a conocer a los medios de comunicación, Emir Pabón ya fue dado de alta del nosocomio, pero su mujer, la presentadora de televisión, Stefanía de Aranda aún continúa hospitalizada, pero ha sido trasladada al área de terapia intensiva.

A través de redes sociales, la mamá de Stefy publicó un comunicado en el que cuenta la situación por la que está pasando su hija, por lo que pidieron oraciones para que se mejore.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar a la familia Pabón-Guerra”, expresó

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud de Stefanía de Aranda. Emir Pabón no se a pronunciado al respecto.

El automóvil en el que viajaban terminó con el parabrisas roto, y también presentó daños externos del lado izquierdo, mientras que Emir Pabón presentó severas cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al nosocomio más cercano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR