Así fue el accidente de Emir Pabón y su esposa en EU: VIDEO

Emir Pabón fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:25

El accidente ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes 11 de junio cuando Emir Pabón y su esposa la conductora, Stefanía de Aranda, abordaron un taxi de conocida aplicación móvil de traslados terrestres  para dirigirse a su hotel.

Según explicaron, el conductor rebasó los límites de velocidad y aunque el cantante pidió que redujeran la velocidad no pasó nada. Esto hasta que el vehículo se salió de la autopista y chocó contra un poste de concreto al Este de Texas, por Collingsworth. 

Tras el accidente, Emir Pabón resultó con heridas en el rostro, cuello y extremidades mientras que Stefanía de Aranda resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y fue trasladada a un hospital de maternidad.

Como consecuencia del accidente, el automóvil quedó con el parabrisas roto e importantes daños de lado izquierdo, pues el frente del lado derecho quedó desecho prácticamente. Al momento del impacto, Emir y su esposa iban en los asientos traseros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR