Paola Rojas se ausenta de la televisión tras dar positivo a COVID-19

La presentadora de Al aire con Paola Rojas anunció en redes sociales que se encuentra en casa y aislada, tras contagiarse del virus
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:24

Paola Rojas informó en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, por lo que no podrá estar en su programa “Al Aire Con Paola”, noticiero del cual es conductora principal. Además, se dio a conocer que debido a este caso, la producción de “Netas Divinas” decidió suspender las grabaciones. 

A través de su cuenta de Twitter, Paola Rojas reveló que tras el contagio, tendrá que ausentarse de su programa. Explicó, sin dar tantos detalles sobre su salud, que se encuentra aislada, siguiendo todos los cuidados para estar bien.

“No podré acompañarlos por algunos días Al Aire Con Paola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió la periodista

Anteriormente, en abril de 2020, Paola ya se había ausentado del programa de noticias por dos semanas, voluntariamente, cuando recién comenzaba a propagarse el coronavirus y su compañera Odalys Ramírez contrajo el virus. 

Hasta el momento, la periodista de Televisa no ha dado más detalles sobre cómo se siente, pero sus seguidores no han dejado de mandarle mensajes para extérnale sus buenos deseos para una pronta recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de