Jugadores de la Selección de Venezuela dan positivo a COVID-19

Cerca de 12 integrantes de la Selección Venezuela dieron positivo a COVID-19 este sábado previo en el partido Inaugural de la Copa América
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:06

Una docena de integrantes de la selección de Venezuela, entre futbolistas y miembros del cuerpo técnico, dio positivo de COVID-19 este sábado, un día antes de que el equipo dispute el partido inaugural de la Copa América frente al anfitrión Brasil. 

Por lo anterior, ya se han dado algunos nombres que se sumarán a la encuentro, tal y como lo anunció el Twitter oficial de la selección. 

La Secretaría de Salud del Distrito Federal, donde se encuentra Brasilia, la sede del encuentro dominical, informó en un comunicado que recibió de la CONMEBOL la información sobre las pruebas positivas.

No se identificó a uno solo de los infectados. La CONMEBOL no ha informado si el partido en el Estádio Mané Garrincha se llevará a cabo como estaba previsto o si se pospondrá ante el contagio de los futbolistas.

“Todos están asintomáticos, aislados en habitaciones individuales y siguen bajo observación del equipo de la CONMEBOL y del Centro de Informaciones Estratégicas para la Vigilancia de la Salud (CIEVS), de la Secretaría de Salud”, informó el Ministerio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG