Paola Rojas habla sobre rumor de supuesta relación con 'Canelo' Álvarez

Paola Rojas explicó que se fue acercado a 'Canelo' Álvarez para ayudar a gente necesitada, por los rumores de romance terminaron con todo
sábado, 27 de febrero de 2021 · 17:00

La conductora del noticiero ‘Al Aire con Paola’ rompe el silencio y en el programa de Netas Divinas, reveló la verdad de por qué era tan cercana al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez en el 2019 y también contó que los rumores sobre una supuesta relación amorosa terminaron con su amistad.

La periodista Paola Rojas contó  que lo único que la vinculaba con ‘Canelo’ Álvarez eran las buenas intenciones de ambos por ayudar a la gente necesitada. Que era ella quien ponía en contacto con las fundaciones para hacer donaciones, lo que poco a poco los fue acercando, sin que ello implicara una relación de pareja.

“Inventaron que era novia del Canelo cuando lo único que me vinculaba con él era que es un tipo que no tiene problemas de presupuesto, pero que decide usarlo para ayudar a chavitos enfermos, lo ha hecho muchas veces. Yo tenía la fortuna de ser la vía para que justamente ayudara a fundaciones e instituciones, por eso iba a las peleas, lo entrevisté y me lo inventan de novio”

Después de ver afectada la relación laboral por el tema del "noviazgo", Paola y Canelo decidieron dar por terminada la relación de trabajo para que el boxeador pudiera seguir ayudando a más niños que lo necesitan, esto claro, a través de donaciones a las instituciones correspondientes. 

Dicha historia entre  “Canelo” Álvarez y Paola Rojas se volvió a retomar debido a que el boxeador tendrá hoy importante pelea este sábado 27 de febrero con el turco Avni Yildirim por los títulos supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Así que ¡No te lo puedes perder!

AR