Oscar Rosas Gonzáles, candidato a la alcaldía Vamos x Carmen, da positivo a COVID-19

Oscar Rosas Gonzáles indicó que canceló todas las reuniones y caminatas de su campaña y se encuentra actualmente en resguardo domiciliario para evitar realizar un contagio masivo
viernes, 21 de mayo de 2021 · 23:54

El candidato a la alcaldía Vamos x Carmen, Oscar Rosas Gonzáles da positivo a COVID-19; integrantes de su campaña se realizarán las pruebas pertinentes para descartar el contagio.

A través de un video difundido en redes sociales el ING. Oscar Román Rosas González, quien está en licencia, ya que compite por la presidencia municipal de Ciudad del Carmen informó que los resultados de la prueba PCR (Sars-Cov-2) que se realizó la tarde del pasado jueves en el centro de epidemiología en el hospital general dio positivo a COVID-19.

El ex edil indicó que canceló todas las reuniones y caminatas de su campaña y se encuentra actualmente en resguardo domiciliario para evitar realizar un contagio masivo con la comunidad Carmelita que lo recibía día a día en sus casas.

Informó que su esposa Viridiana Suárez de rosas de igual manera se realizó la prueba inmunológica arrojando un resultado negativo pero de igual manera se encuentra en una zona protegida para evitar su contagio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El resultado positivo se da a tan sólo 16 días de que se realicen las elecciones en todo el estado donde se elegirán representantes a la presidencia municipal, gubernatura y diputaciones locales y federales.

Al menos 35 integrantes de su diligencia que realizar caminatas en su compañía se realizará en las próximas horas las pruebas correspondientes para descartar que se encuentran contagiadas por coronavirus; aunque de manera extraoficial se dice que al menos 15 personas y a presentar síntomas similares.

 

aarl