‘La caza del pijo’, el violento reto de TikTok que alerta a la policía en España: VIDEO

El nuevo reto viral de TikTok consiste en una persona que se graba agrediendo a golpes y patadas a un completo desconocido en la calle.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:12

Los retos virales comenzaron hace algunos años como una dinámica para generar atención hacia una causa o problemática concreta o como un mero modo de entretenimiento, sin embargo, también han surgido dinámicas mucho más violentas. 

En las últimas semanas, en España comenzó a hacerse popular el llamado reto “La caza del pijo” en la red social TikTok, en la que una persona camina por la calle y actúa como si conociera a otra, a la cual termina por atacar a puñetazos, patadas y tirones de cabello. 

Pero la cosa no acaba allí, sino que la meta final del reto es sorprender a varias personas en todo el día, lo que ha aumentado los casos de agresiones en la vía pública de las ciudades españolas. 
 

A pesar de los esfuerzos de la policía, solamente se ha logrado identificar a una persona a causa del reto viral, se trata de una jovencita de 14 años, quien es señalada por propinar golpizas a otras chicas de su edad, las cuales eran grabadas por sus amigos. 

No es la primera vez que este tipo de dinámicas se vuelven noticia, pues hace unos meses, un niño en Estados Unidos murió asfixiado, los padres del menor suponen que tomó la idea de un reto llamado “the blackout challenge”, el que consiste en asfixiarse uno mismo hasta perder el conocimiento. 

 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG