Niurka comparte en TikTok tres consejos de vida para sus fans

La vedette cubana quiso revelar estos secretos a sus fans, pues le han servido para 'sobrevivir' al medio y a las pruebas que ha pasado a lo largo de su existencia
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:44

Niurka siempre da de qué hablar, recientemente lo hizo con su viaje a Zipolite, donde mostró su muy bien conservada figura al aire libre, en un hotel nudista; esta vez, ‘Mama niu’ quiso darle a sus fans tres consejos esenciales para sus vidas.

Durante una entrevista de radio, la cubana ‘dictó’ estas normas, que ella ha utilizado para poder ser quien es, sin ataduras ni caretas; en esta entrevista se le vio muy tranquila y contenta, y el video de dicha plática lo compartió a través de su cuenta oficial de TikTok.

Según Niurka, estas servirán para que se tenga una vida libre y sin ataduras, sobre todo poder ser feliz, sin importarte lo que los demás digan de uno; en palabras sencillas, dio a conocer lo que para ella, son los tres puntos esenciales para lograrlo.

Consejos de Niurka

La vedette describió cada uno como ella los percibe, diciendo que son tres cosas importantes:

  • 1.- Amarte mucho: La actriz indicó que un debe tener amor propio, y ‘quererse mucho, mucho’, pero sobre todo, creer en sí mismos.
  • 2.- Prepararte bien: Niurka comentó en la entrevista que se debe estar preparado para todo, además, que esto te hace una persona independiente y plena.
  • 3.- La verdad: Como buena ‘mujer escándalo’, dejó en claro que esta última es vital, pues ‘corretea’ a la mentira; dijo además que la verdad te hace libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Niuka vive con toda libertad, y así lo ha demostrado, pues no por nada ha estado envuelta en polémicas, y más con las declaraciones que ha dado sobre diversos temas; además que sus respuestas hacia la gente que la ataca son directas, como fue el caso de Ninel Conde y Laura Zapata, que son las más recordadas en su historial polémico.

Sin duda, Niurka Marcos, quiere que sus ‘bebe nius’ estén preparados para superar cualquier obstáculo, tal como ella lo ha hecho a lo largo de su vida.

@niurka.oficial

Consejos de vida de Mama Niu 💫🌟⭐️ ♬ sonido original - NIURKA MARCOS

CG