Conoce a la 'Tiktokera' que se parece a Yalitza Aapricio: VIDEO

Una joven tiktoker que en uno de sus videos recreó el look de la actriz mexicana y no podemos creer el parecido que tienen
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:13

Yalitza Aparicio, la actriz del momento, ha sorprendido todos luego de dar a conocer que encontró a su doble en TikTok, se trata de una fan que admira tanto a la oaxaqueña que se maquilla para parecerse a ella, la protagonista de "Roma" quedó encantada con el video.

La joven que imitó a Yalitza en cuestión de su aspecto físico y su maquillaje, esto debido a que desde que asiste a eventos de talla internacional, usa distintos y llamativos looks de makeup, algo que una de sus fans quiso replicar y que, de acuerdo a palabras de la propia actriz, le alegró el día.

Yalitza Aparicio es una de las mexicanas más queridas del momento por su peculiar salto a la fama, la actriz debutó en el cine formando parte del elenco principal de la película de Alfonso Cuarón ganadora del Oscar, "Roma".

Desde entonces se le ha visto en destacados eventos de Hollywood, alzando la voz en pro de las mujeres, la comunidad indígena y de los derechos humanos, al mismo tiempo representando la cultura mexicana en distintas partes del mundo.

A pesar de no tener experiencia dentro del mundo de la actuación, la famosa logró un éxito indiscutible que muchas actrices desearían; sin embargo, la clave de Yalitza para conseguir el éxito tiene mucho qué ver con su personalidad, pues a pesar de ser relativamente nueva en el cine, la famosa no tuvo miedo frente a las cámaras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR