Día del Padre: Cinco películas de Netflix que te harán llorar

Este Día del Padre, Netflix tiene un listado de películas, desde comedias hasta dramas, para compartir en familia
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:21

Es importante que para el día del padre pases tiempo con él para celebrarlo, siempre es un buen plan ver una película juntos. Por eso Netflix tiene buenas e interesantes propuestas para que puedan disfrutar el día.

Entre las películas que te recomendamos están:

‘Milagro en la celda 7’, es una película muy emotiva, que consiste en una historia de amor entre un padre que padece un trastorno mental, acusado de asesinato, y su pequeña de seis años que trata de salvarlo. La vida de Memo da un vuelco cuando es condenado a muerte por un crimen y lo encierran en el Séptimo Distrito. Los presos lo tratan con odio, pero después de un tiempo se dan cuenta de que tiene un corazón de oro y están convencidos de que no es un asesino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alicia Avilés (Ali Av) (@alycet40)

Otra de las películas es ‘Lo imposible’, que narra la tragedia que vivió una familia durante el tsunami del 2004, la mañana después de Navidad, mientras se bañan en la piscina, un tsunami colosal destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Los integrantes de la familia terminan separados, perdidos y heridos, buscando la manera de reencontrarse después de la catástrofe.

También te recomendamos la película ‘Wonder’, que cuenta la historia de una niño  August Pullman, que nació con malformaciones en el rostro y que intenta adaptarse a una nueva escuela pública y hacer amigos. Integrarse para él no es fácil, pero demuestra todo lo contrario.

 

A su vez, otra película es ‘El gran pez’, en donde el joven William Bloom regresa a su casa para cuidar a su padre enfermo, quien le cuenta a su hijo interminables e imaginarias historias sobre su pasado, sus aventuras de infancia y juventud, desde cómo fue que conoció a su madre, hasta su más grande logro: capturar al gran pez.

Por último,  la película ‘El juez’, Protagonizada por Robert Downey Jr. y Robert Duvall,  es la historia de un reconocido e importante abogado Hank Palmer que regresa a su hogar luego de la muerte de su madre y su padre enfrenta una acusación por haber cometido un crimen. Hank decide investigar el caso.

Este maratón de películas será una gran opción para festejar y hacer sentir a tu papá especial en su día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T