Netflix: estas son las películas y series para disfrutar este fin de semana

Nuevos estrenos que no te podes perder y disfrutar este fin de semana en compañía
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:20

Para que puedas disfrutar de un fin de semana, te recomendamos una selección de películas y series de Netflix nuevas que llegan a la plataforma de streaming, que te brindarán unas cuantas horas de entretenimiento asegurado.  Encontraras varios géneros para que puedas elegir como fantasía, terror, drama y documentales, hay diferentes estrenos especiales.

El mejor estreno para el fin de semana es la película “Luca”, es la nueva película de Pixar que cuenta una historia que nos traslada a Italia para contar una historia de amistad, nostalgia y aventura que te hará pasar por varias emociones, reír y llorar como nunca. Entre otros lanzamientos, está la serie  turca "The Gift" o también nos encontramos con el estreno de la cuarta y nueva temporada de "Élite", que promete una historia con más intrigas y sexo.

La película “Luca”, cuenta una historia en donde un pequeño monstruo marino quiere conocer el mundo de los humanos y sus padres no se lo permiten, por lo que con la ayuda de un amigo decide escaparse y dirigirse adonde viven los humanos. La historia ocurre en un pequeño pueblo italiano que le teme a las criaturas como él y que se dedica atraparlas.

Entre otras de las películas encontramos a “Wish Dragon”, es una historia animada sobre un adolescente llamado Din, quien está ansioso por reunirse con una amiga de la infancia que no ha visto en años, mientras eso pasa recibe una misteriosa tetera que lo lleva a descubrir a un dragón mágico que le ofrece la posibilidad de otorgarle tres deseos que podrían cambiar su vida.

 

Dentro de los lanzamiento de series está: “The Gift” la temporada 3, que consiste en una historia llena de leyendas y magia, todo comienza cuando Atiye empieza a tener visiones extrañas que la llevan a un sitio arqueológico que parece tener una conexión con ella y su familia, y que la lleva a descubrir un portal a otros tiempos y realidades que afectan también su presente y su futuro, al igual que el de un poderoso empresario y un arqueólogo que perdió su padre años atrás.

Entre otras series encontramos a “Élite” la nueva temporada parte 4, en donde el colegio “las Encinas” se prepara para la llegada de un nuevo director muy estricto, junto con 4 nuevos estudiantes que lo complican todo y forman parte de un nuevo misterio marcado por el sexo, las traiciones, los engaños y un asesinato que involucra a los veteranos del colegio y a los recién llegados que jamás imaginaron en lo que se estaban metiendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T