Instagram elimina cuenta de 'Loving It', proteína de Bárbara de Regil

Luego de que se diera a conocer la supuesta censura contra un nutricionista, usuarios de redes sociales reportaron el perfil de su producto.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:32

La cuenta de Instagram de la proteína nutricional “LovingIt”, propiedad de la actriz e influencer Bárbara de Regil, ha sido dada de baja, posiblemente, debido a las masivas denuncias en contra del producto. 

Todo comenzó luego de que se diera a conocer el caso del nutricionista Aries Terrón, quien habría sido presionado por la actriz para borrar sus perfiles de redes sociales, tras publicar un análisis de laboratorio de la proteína, en el cual se mostraba que no contaba con muchos de los ingredientes que el producto aseguraba tener en la etiqueta. 

Posteriormente, en redes sociales surgió la iniciativa de reportar la página de Instagram de “LovingIt” en represalia por las supuestas acciones de Bárbara, quien no ha comentado nada al respecto.
 

En una búsqueda en la red social, se puede constatar que el perfil ya no existe, supuestamente, por "violar las normas comunitarias" de Instagram.

Sin embargo, pese a la polémica, Regil decidió hacer promoción a su producto a través de sus historias de Instagram, en donde señaló que la proteína está registrada ante la Secretaría de Salud. 

Posteriormente, la influencer también ha hecho alusión de manera indirecta al tema de la polémica, y ha compartido mensajes de apoyo de varios usuarios que se han puesto de su lado en estos días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG