¿Bárbara de Regil quiso suicidarse? “No estaba contenta conmigo ni con mi vida”, dice

La actriz e influencer confesó haber querido hundir a los demás y a ella misma producto de lo mal que se sentía con su forma de ser.
martes, 25 de mayo de 2021 · 10:08

Bárbara de Regil se ha convertido en toda una influencer fitness en las redes sociales donde vive compartiendo reflexiones y rutinas de ejercicios. Fue justamente por medio de stories en su cuenta personal de Instagram donde la actriz de ‘Rosario Tijeras’, confesó haberse odiado a sí misma: “No estaba contenta conmigo ni con mi vida y sin darme cuenta era así”.

Además reveló que su forma de ser era totalmente diferente, que siempre quería ser la mejor, sobresalir, y sentía que los demás eran inferiores a ella. Según cuenta, esto fue lo que llevó a Bárbara a sentirse totalmente inconforme con su vida y a odiarse a sí misma y sus actitudes con el resto. “Si alguien intenta hundirte es porque estás por encima de ellos, por eso te están intentando hundir, porque ellos están abajo y tú estás arriba”, afirmó la influencer.

“Las personas que se aman a sí mismas no lastiman a otras personas, pero cuando tú te odias y cuando odias tu vida, cuando no estás contento contigo y con lo que eres, lo que tú quieres, sin darte cuenta, es que los demás vivan lo mismo que tú”, expresa de Regil en sus stories. Es por ello que cuando se dio cuenta comenzó a cambiar toda la forma su forma de ser y de pensar. 

Bárbara de Regil cambió toda su forma de ser y estilo de vida para poder ser mejor persona y vivir acorde a sus sentimientos. Ese mensaje les transmitió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram la sobrina de Marco Antonio Regil. A pesar de las críticas que recibe constantemente, la influencer recibió el apoyo de sus fans ante dicha confesión.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA