Bárbara de Regil: Estas son las cinco peores polémicas de la actriz

Bárbara de Regil es famosa tanto por su escultural figura, como por sus desafortunadas declaraciones, las cuales suelen generar gran revuelo.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:16

Bárbara de Regil se encuentra (otra vez) en el ojo del huracán, esta vez, por las acusaciones de que estaría intentando silenciar a un usuario de redes sociales quien habría demostrado que un producto que sacó al mercado no es lo que dice ser. 

Debido a esto, las redes sociales buscan “cancelarla” y nosotros te recordamos otras cinco polémicas en las que se ha visto envuelta la actriz e influencer. 

5 “Ay, ¡qué prieta, no!” 

Hace casi exactamente un año, de Regil fue acusada de racista, luego de que compartió un breve video en redes sociales con un filtro quedaba la apariencia de que tenía un tono de piel más oscuro, a lo que la influencer dijo la famosa frase “¡Ay!, ¡qué prieta, no! ¡qué feo!”.

4 Productos milagro contra el coronavirus 

El año pasado, durante lo peor de la pandemia, Bárbara de Regil se convirtió en una de las muchas celebridades en recomendar el dióxido de cloro para proteger contra el COVID-19, sin embargo, este compuesto está contraindicado por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. ]
 

3 Consejos contra la violencia 

Por alguna razón, Bárbara de Regil considera que sus consejos de nutrición y ejercicio podrían aplicar de igual manera a cuestiones más serias, razón por la cual recomendó a las víctimas de violencia “respirar profundo”, lo que le acarreó severas críticas incluso de figuras reconocidas como Lydia Cacho. 
 

2 “Pagar con monedas es de nacos” 

Si bien, esto suena a algo que pudo haber dicho Bárbara, en realidad lo hizo su hija, Mar de Regil, quien aseguró en un video que utilizar monedas para pagar por un producto o servicio era de “nacos”. 
 

1 Apoyo al Partido Verde 

Esta controversia surgió a raíz de las elecciones del pasado 6 de junio, cuando de Regil apoyó abiertamente al Partido Verde durante la veda electoral, razón por la cual podría recibir una fuerte multa por parte del INE. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG