Bárbara de Regil realiza evento masivo en plena ola de contagios de COVID-19 en Cancún

En pleno riesgo de regresar a Semáforo Rojo en Cancún por la ola de contagios de COVID-19, la famosa Barbara de Regil realiza un evento deportivo en el estadio Beto Ávila
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:11

En medio de la prohibición de eventos masivos en el Estado ante el alto riesgo del retroceso en el Semáforo Epidemiológico de naranja a rojo, Bárbara de Regil, actriz de cine y televisión mexicana, impartió una clase de cardio motivacional ante unas 200 personas en su mayoría mujeres, reunidas en el estadio de beisbol, Beto Ávila de Cancún.

A pesar de las críticas que se leyeron en redes sociales días antes al evento masivo, el comité organizador realizó pruebas rápidas de COVID-19 a todos los asistentes y también aplicó el protocolo sanitario, manteniendo la sana distancia.
Después de una hora de calentamiento, Bárbara de Regil saltó al escenario en punto de las diez de la mañana, donde estuvo acompañada por su esposo e hija durante la sesión de entrenamiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El calentamiento previo estuvo a cargo de un grupo local de profesionales del fitness, sin embargo el momento más esperado por los asistentes inició bajo la dirección de la polémica actriz que llegó al escenario vestida con ropa deportiva, con un conjunto en negro.
Bárbara bajó del escenario, le imprimió actitud al momento, bajó entre los participantes, pero de antemano pidió mantener la sana distancia para poder continuar con la actividad entre la gente, dando indicaciones para los ejercicios.

Al cabo de casi una hora de ejercicios, los participantes comenzaron a salir del grupo, hasta que llegó el momento final de la sesión.

RM