Hijos de Rubén Aguirre heredan esta particularidad del “Profesor Jirafales”

Rubén Aguirre, comediante famoso de la televisión, siempre fue de destacar por su gran altura/.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:15

Rubén, mejor conocido como “El Profesor Jirafales” del programa de televisión mexicana “El chavo del Ocho”, siempre fue conocido por ser muy alto y esta cualidad fue la que lo llevo a ser un personaje icónico en el programa de la serie de televisión conocida mundialmente.

Aguirre, antes de ser conocido internacionalmente, fue ingeniero agrónomo, actor y comediante. Trabajó como ejecutivo de Televisión Independiente de México y de esa forma fue como conoció a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, con quien entabló una amistad. En ese momento se encontraba realizando unos programas y en uno de ellos Rubén encarnó al personaje del “Profesor Jirafales”. Al finalizar  esos programas, Chespirito iniciaría más tarde, la serie que le permitió consagrarse como un actor reconocido mundialmente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MundoChespiritoRGB (@mundochespiritorgb)

No se sabe mucho sobre la vida personal de Aguirre, lo poco que se conoce es que se casó con su amada esposa Consuelo Reyes  en el año 1959 y tuvieron siete hijos en total, sin dudas una gran familia. La pareja prefirió mantener un perfil bajo ante la exposición pública y siempre se encontraron alejados de las pantallas en cuando a su vida privada.

Lo único que se sabe de la familia de Rubén es que dos de sus siete hijos,  Verónica Aguirre y Arturo Aguirre. Verónica, que se mantiene alejada de las cámaras, actualmente tiene 51 años de edad y se dedica a los bienes raíces. Por otro lado Arturo, es una de los hijos del actor que si es conocido por el público y fue quien brindó la noticia sobre el fallecimiento de su padre a la prensa y aclaró la situación, determinando que Rubén Aguirre había fallecido a causa de una neumonía y paro cardiorespiratorio  a los 82 años edad en el 2016. Ambos hijos se parecen a su padre e incluso en su altura.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T