Paulina Goto se disfraza de 'Cruella de Vil' y lo comparte en Instagram: FOTOS

Paulina Goto, artista causó una gran sensación en sus fanáticos con sus originales looks y transformaciones.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:15

La interpreté y modelo juvenil más talentosa, Paulina posee un gran estilo ya que a través de su Instagram comparte fotos casuales  y la verdad, es que esta celebridad siempre luce de impacto. Su moda ha ido madurando con el tiempo y se ha convertido en uno mucho más revelador y esto es reconocido por sus seguidores y fanáticos.

Goto, aun nos sigue sorprendiendo con looks infantiles usando disfraces. Recientemente publicó en sus redes sociales unas fotografías en donde se la podía apreciar utilizando un traje de “Cruella de Vil”, la villana de la famosa película de Disney. Hace algunas semanas esta película fue lanzada a los cines y ya se menciona que es una de las preferidas y elegidas por el público, ya que han quedado fascinados con las diferentes vestimentas y maquillajes que presenta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto)

Por lo tanto, Paulina ha decidido imitar el looks de la película y compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde se la podía ver luciendo el icónico cabello de Cruella con la mitad blanco y la otra mitad negro, llevaba puesto un atuendo de color negro con diversos elementos adheridos a la vestimenta, también un collar negro combinando con el resto del vestuario. Lució un maquillaje hermoso y elegante.

Luego de publicar las fotografías, Paulina Goto recibió muchos halagos de parte de sus seguidores diciendo que lucía hermosa y joven, como también más de 50 mil likes. A su vez, marcaron que debido a las habilidades que posee como actriz fue un hecho el de formar parte del personaje de Cruella, por lo que la famosa logró posar como la mismísima protagonista de la película de Disney Emma Stone

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T