Violeta Isfel es la nueva Emma Stone mexicana al transformarse en Cruella: FOTOS

Violeta complació a los fans que le escribieron que se parece a la protagonista de la película de Disney
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:47

Con el mensaje: "siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser", la actriz Violeta Isfel celebra su cumpleaños.

Pero además, se trasformó en Cruella en homenaje a Emma Stone quien da vida a Creulla de Vil de la novela Los Ciento y un Dálmatas.

Con la mitad del cabello teñido en color blanco, maquillaje cargado y un traje sastre color rojo, Violeta complació a los fans que le escribieron que se parece a la protagonista de la película de Disney.

Al respecto, sus seguidores la elogiaron y enfatizaron el parecido que tiene con Emma.

"Me encanta", "que increíble te ves, "No inventes, si te pareces un buen", "Emma Stone mexicana", son tan sólo algunos de los comentarios.

Las fotografías estuvieron a cargo de su esposo Raúl Bernal y de inmediato se viralizaron.

 

 

Violeta Isfel celebra hoy su cumpleaños número 36, la actriz se siente más feliz y agradecida que nunca.

A través de su Instagram compartió un video con muchas fotos de ella donde se le puede ver completamente feliz, decidió felicitarse y dedicarse unas bonitas palabras.

En su post menciona lo agradecida que se siente con la vida, de la cual ha aprendido a ser mejor persona y crecer cada día, disfrutando cada detalle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Isfel inició su carrera como actriz desde pequeña, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando.

Estudió en el CEA, donde después se lee abrieron muchas puertas y grandes oportunidades como actriz.