Resident Evil: Conoce a todo el elenco de la nueva serie de Netflix

La serie contará con 8 capítulos, en donde se podrá apreciar dentro de su elenco a Paola Nuñez, quien participó en la novela “Amor en Custodia”
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:40

La interpreté mexicana Paola Nuñez de 43 años de edad, es una actriz que se ha dedicado desde muy pequeña al mundo de la actuación específicamente desde los 12 años de edad, por lo que ha logrado tener un gran éxito en sus actuaciones. Actualmente formará parte del grupo de actores de la nueva serie de Netflix “Resident EVil”.

La noticia sobre el lanzamiento de la serie en donde se podrá ver a Paola fue anunciada durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela los primeros detalles de las diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en la plataforma.

 

Dentro del elenco que formará parte de “Resident Evil” se encuentra Lance Reddick que personificará al villano Albert Wesker y entre otras figuras que estarán son Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.  A su vez la participación de Paola en esta nueva serie, aunque se desconoce cuál será su personaje.

La serie “Resident Evil” actualmente no posee una fecha de estreno, solo se han brindado datos certeros de que contará con 8 capítulos de una hora cada uno. Es una serie ambientada en el 2032, en New Raccoon City, el último bastión de la humanidad tras reducirse la población de la tierra a 15 millones de humanos (el resto, infectados con el Virus T).

 

Sin dudas, la artista Paola Nuñez se aseguró un gran futuro luego de actuación en “Amor en Custodia” y también ha ampliado sus horizontes trabajando con Telemundo, con un rol principal en la telenovela Reina de Corazones y luego al mudarse a Estados Unidos  ha logrado concretar proyectos como la serie western The Son.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T