‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ retrasa su estreno

Los fanáticos del videojuego se alarman ante esta noticia, pues deberán esperar unos cuantos meses más.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:04

Sin dudas una de las producciones más esperadas por los gamers este año es ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, dirigida por Johannes Roberts. La película de uno de los videojuegos más atrapantes de la historia tenía fecha de estreno el próximo 3 de septiembre de este año, sin embargo, debido a las contingencias sanitarias producto de la pandemia, esto se modificó y el film llegará a los cines el 24 de noviembre en Estados Unidos, para aprovechar el ‘Día de Acción de Gracias’ que será el 25 del mismo mes.

‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ contará con un reparto de lujo con Kaya Scodelario como Claire Redfield a la cabeza, luego le siguen Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield y Tom Hopper como Albert Wesker. Por otra parte, también estarán Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin y Donal Logue como el Jefe Irons.

También se conoció que su trama estará más ligada a la historia original de los videojuegos, es por ello que no se tomarán en cuenta las películas anteriores. Una muestra de ello es la nueva sinopsis oficial que han lanzado desde la producción de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, la misma ha causado un gran revuelo entre sus fanáticos.

“Una vez el próspero hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora un moribundo pueblo del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad como un páramo desolado… con un gran mal amenazando bajo la superficie. Cuando ese mal es liberado, los habitantes se ven para siempre… cambiados… y un pequeño grupo de sobrevivientes debe trabajar junto para descubrir la verdad detrás de Umbrella y lograr pasar la noche”, expresa la sinopsis. Claramente Sony busca que ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ sea uno de los principales estrenos de su compañía para este 2021.

Con información de El Intra News.

FDCA