Resident Evil por fin llega a Netflix: ¿será competencia para The Walking Dead?

Netflix sorprende con la presentación de Resident Evil entre sus próximos estrenos, y contará con la participación del director de The Walking Dead, Bronwen Hughes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:01

Basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, llega a Netflix Resident Evil en forma de serie, así lo dio a conocer la empresa estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

Resident Evil es una serie de juegos, novelas y películas con figuras de acción, la cual fue desarrollado por Capcom y creados por Shinji Mikami. Tan solo en videojuegos ha vendido 61 millones de copias.

En el caso de las películas se hicieron seis entregas, de las cuales cuatro fueron dirigidas por Paul W. S. Anderson, productor de cine británico especializado en películas de ciencia ficción.

En este proyecto la serie estará basada en la historia cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, y los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo.

Aunque aún no se ha dado detalles de cuántas temporadas tendrá, se sabe que la primera constará de ocho episodios de 1 hora.

Este proyecto está dirigido por Andrew Dabb quien destaca por su trabajo en Sobrenatural y Bronwen Hughes quien es reconocido por The Walking Dead, quien dirigirá los primeros dos episodios.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG