Resident Evil: Ella es la actriz de 'Amor en Custodia' que es parte del live action de Netflix

La actriz mexicana Paola Núñez es parte del elenco de la serie de Resident Evil para Netflix
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:47

Netflix anunció al elenco del live action de la serie Resident Evil de Capcom como parte de Netflix’s Geeked Week.

La mexicana Paola Núñez, actriz de Amor en Custodia, será parte del elenco de este popular videojuego y compartirán escena con Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

Aunque no sería la primera vez que la actriz mexicana pisa suelo estadounidense, en 2019 fue parte de la serie "The purge" y en 2020 fue parte del elenco de la película "Bad Boys for Life" donde interpretó a "Rita".

Aunque aún no se ha revelado que papel interpretará cada actriz, se aclaró que Reddick interpretará al icónico villano del videojuego: Albert Wesker.

La serie estará centrada en la relación de Albert Wesker y sus hijas los cuales no aparecieron en los videojuegos y la versión de Raccoon City será diferente a la que los fans están acostumbrados. La línea del tiempo estará dividida en dos y una seguirá la relación de las hermanas Jade y Billie Wesker; la otra línea del tiempo tendrá a Jade, en un futuro donde el mundo fue destruido por el virus T.

Se rumora que no solo esto será parte del Netflix’s Geeked Week ya que se esta preparando una serie animada que Resident Evil: Infinite Darkness y posiblemente una película.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH