Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito tras defenderlo por rumores de su ruptura

Algunas versiones decían que la actriz española había dejado al mexicano debido a malas actitudes de Speitzer a quien tachaban de "mantenido", sin embargo, Expósito salió en defensa del actor desmintiendo estos rumores
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:04

Debido a los constantes rumores de la separación de los actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito, ambos han utilizado sus redes sociales para desmentir las versiones que se han dado a conocer en diferentes medios de información.

En primera instancia, algunas falsas historias decían que la actriz española había dejado al mexicano debido a malas actitudes de Speitzer a quien tachaban de "mantenido", sin embargo, Expósito salió en defensa del actor desmintiendo estos rumores.

"Alejandro es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

Debido a este gesto, Alejandro Speitzer también uso su cuenta de Instagram para dedicar una historia a la española, donde se refiere a ella como: “una mujer ejemplar y maravillosa”, sin confirmar si es cierto el rompimiento, pero demostrando que de ser así, los actores no quedaron en malos términos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los primero rumores de su separación se dieron después de un evento en Milán en el que los actores coincidieron, sin embargo se les vio separados e incluso "ignorándose", según declaraciones de algunos asistentes.

MA