Ester Expósito niega que haya terminado con Alejandro Speitzer por “mantenido”

Luego de que circulara el rumor de que Expósito cortó con Speitzer por cuestiones económicas, la española salió a desmentir la información.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:38

La actriz española Ester Expósito salió en defensa de su novio Alejandro Speitzer, luego de que circulara el rumor de que la pareja habría roto su relación por cuestiones económicas en días pasados. 

En redes sociales, la estrella de la serie Elite, desmintió la información que señalaba que había cortado con Speitzer por causas de dinero y pidió a medios de comunicación que dejaran de reproducir la información. 

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que de conocido en mi vida”, escribió la actriz en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram. 

Solo se merece lo mejor que hay en el mundo y yo le apreciaré u admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, concluyó. 

Los rumores sobre la pareja

De acuerdo con el medio TV Notas, Expósito cortó con el mexicano debido a que no aportaba para los gastos de ambos, además de que, supuestamente, no hacía ningún tipo de esfuerzo para mantener limpio el lugar donde ambos viven. 

Inmediatamente, medios de habla hispana retomaron la información, la cual habría afectado al artista negativamente, aseguró Expósito en su mensaje publicado en redes sociales. 

Pese a que la actriz desmintió a TV Notas, el estatus de la relación entre ambos sigue siendo un misterio, pues no se les habría visto juntos en eventos, además de que no han compartido fotografías juntos en redes sociales. 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG