Sebastian Yatra muestra a Ester Expósito y Alex Speitzer juntos

Los artistas se reunieron en Madrid y se nota que pasaron un buen momento, en especial la española y el mexicano.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:48

El pasado viernes 26 de marzo, en el departamento de Manolo Caro, ubicado en Madrid, se reunieron junto al director Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Sebastián Yatra para pasar un buen rato entre amigos. Los artistas compartieron imágenes en sus redes sociales de la juntada donde se puede apreciar que la pasaron de maravilla. Además, estuvo presente la pintora Roberta Lobeira. 

Es de público conocimiento que la relación entre los diversos artistas es más que positiva donde Sebastián y Alejandro son amigos desde hace varios años. En esta oportunidad, el cantante, junto al modelo y la actriz de la serie ‘Élite’ coincidieron en Madrid y no perdieron la oportunidad de organizar una juntada y así pasar un buen momento. 

Además de los artistas anteriormente mencionados, estuvieron presentes el director de cine, Manolo Caro, quien puso su departamento como punto de encuentro y también estuvo la reconocida pintora, Roberta Lobeira. Al parecer, los protagonistas cenaron y tomaron alguna que otra bebida para luego distenderse escuchando música y platicar un poco sobre sus vidas.

Quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram fue Sebastián Yatra, que mediante una serie de imágenes dejó reflejado la buena noche que pasaron los artistas. El colombiano de 26 en la descripción escribió: “Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero 🔥🐓🎤🏟 Quién bailó mejor?”, etiquetando a todos los presentes. 

Pero lo que más llamó la atención de la juntada, fue la aparición pública de Esther Expósito y de Alejandro Speitzer. En las últimas semanas, los rumores de que la pareja de actores le había puesto fin a su historia de amor estuvieron en todos los portales del mundo debido a que desde hace un largo tiempo, los protagonistas no compartían ninguna imagen en sus perfiles sociales. Pero luego de ver la publicación de Yatra, quedó más que confirmado que el modelo y actor mexicano y la actriz española están más unidos que nunca. 

Con información de TVNotas.

FDCA