Tráiler oficial de iCarly muestra los cambios de la streamer en la actualidad

Paramount Plus lanzó el tráiler oficial de la serie iCarly a días de su estreno y el impacto tecnológico, por casi 10 años de ausencia, marca su trama.
martes, 1 de junio de 2021 · 22:07

Uno de los programas más vistos de Nickelodeon sin dudas fue la sitcom iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor. A finales del año pasado Paramount Plus anunció el regreso de la serie y ese hecho se concreta el próximo 17 de junio en su plataforma. Por eso en la tarde de este martes lanzaron el tráiler oficial de esta nueva temporada, que está marcada por las nuevas tecnologías de la comunicación.

Con una duración de poco más de 1 minuto y 30 segundos, el clip de iCarly muestra momentos pasados de la serie y hace una cuenta regresiva hasta que todo se vuelve oscuro y aparece Miranda Cosgrove donde dice: “¡Bienvenidos al nuevo iCarly!”, mientra el personaje de Nathan la graba con su teléfono y están en medio de un Live Stream con mil quinientos espectadores que mandan sus corazones. 

Esta escena es muy particular ya que anteriormente esta acción sucedía pero con una cámara grabadora en VHS. Luego muestran cómo será este regreso que sólo se puede observar en el crecimiento de sus actores ya que la química y el humor, siguen siendo los mismos. Además de los momentos desopilantes para conseguir llamar la atención en redes sociales, iCarly muestra como la protagonista enfrenta los problemas de ser una influencer.

Recordemos que Nickelodeon emitió el último capítulo el 23 de noviembre de 2012 tras 5 años ininterrumpidos de transmisión. Por eso es uno de los regresos más esperados y hay muchos cambios en él como la ausencia de Jennette McCurdy, que lleva una vida lejos de las cámaras, pero con la incorporación de Laci Mosley como la nueva mejor amiga de Carly, además de Jaidyn Triplett, como la pequeña vecina entrometida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA