Miranda Cosgrove anuncia el estreno de iCarly en el festejo de su cumpleaños

En medio de la celebración de la actriz en el set de grabación de la serie, anunciaron la fecha de la premiere de iCarly.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:39

La protagonista principal de la exitosa serie de iCarly, está de festejos ya que hoy cumple 28 años. Estamos hablando de Miranda Cosgrove quien celebró su natalicio en el set de grabación de la tira juvenil con un importante anuncio. Dentro de su pastel de cumpleaños se encontraba un mensaje que anunciaba la premiere de la producción para el próximo 17 de junio. En la descripción de su publicación decía: “Estamos de vuelta! ¡iCarly se estrena el 17 de junio! ❤️”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove)

Recordemos que la producción de iCarly está a cargo de Paramount Pictures por ello es que su lanzamiento será en la plataforma Paramount Plus. Además Miranda recibió el saludo de personas muy importantes del elenco como su hermano Spencer interpretado por el actor Jerry Trainor: “¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana de televisión que un hermano falso podría pedir! Prometo nunca dejar de darte malos consejos sobre citas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Trainor (@jerrytrainor)

También la nueva Harper saludó a su mejor amiga de iCarly: “Carly y Harper Verzuz Miranda y Laci ¡Nunca encontré un nuevo amigo en un trabajo tan rápido! Miranda, eres una persona divertida, talentosa, hermosa y amable. Estoy tan bendecida de tenerte en mi vida. ¡Te mereces todas las cosas buenas y espero que tengas el mejor cumpleaños, nena! (Probablemente estoy sentada a tu lado escribiendo esto, no lo hagas raro, jaja) ¡¡Feliz cumpleaños!!”, expresó Laci Mosley.

Por último fue el actor Nathan Kress quien le hizo un divertido saludo al estilo de iCarly. Persiguió a Miranda Cosgrove por todo el set de grabación para asustarla, mientras le gritaba y ella no escuchaba hasta que lo hizo, en su descripción se lee: “¡Feliz cumpleaños a la única @mirandacosgrove! Aparentemente se quedó sorda en su vejez 🤷‍♂️”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA